Las Flores
Los más chicos disfrutan de un momento inolvidable con las Copas de la Selección Argentina
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde temprano, una larga fila de niños y niñas se acercó al Salón Blanco del Municipio para ver de cerca los trofeos que marcaron la historia del fútbol argentino.
Con asombro y emoción, los pequeños admiran la Copa del Mundo, la Finalissima y la Copa América, obtenidas por la generación dorada encabezada por Lionel Messi.
La muestra, organizada en el marco del 169° aniversario de la ciudad, es una oportunidad única para que las nuevas generaciones se acerquen a los logros de la Selección.
Entre fotos y sonrisas, los chicos se llevan un recuerdo imborrable de este día especial.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras