Las Flores
Presupuesto participativo: Las diferentes áreas del ejecutivo recibieron las propuestas presentadas por vecinos del Barrio Traut
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Culminado el plazo para la presentación de propuestas para el Presupuesto Participativo 2022, las diferentes áreas del Ejecutivo Municipal comenzaron a analizar las ideas que fueron presentadas por los vecinos del Barrio Traut, sector de la ciudad que corresponde a la Zona 1 de esta oportunidad democrática de participación para la comunidad.
Con la coordinación del secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero, y demás referentes del Presupuesto Participativo, se realizaron encuentros con Secretarios de las áreas, quienes recibieron los proyectos que ahora están siendo evaluados para ver si son factibles técnica y presupuestariamente para su ejecución o no, de acuerdo a lo establecido en la propuesta.
Las ideas que se aprueben en ese análisis, pasan a la próxima etapa – según lo diagramado en el cronograma – que corresponde a la instancia de votación que se realizará en los primeros días de noviembre y donde la misma comunidad podrá elegir cuál será el proyecto a plasmarse en la zona.
Las florenses Abrego y Torres Díaz, campeonas con Buenos Aires en el Inter CTF de Canotaje
Recibieron estas ideas las Secretarías de Gobierno, Obras Públicas, Educación, Cultura, Salud y en las reuniones estuvieron presentes además los coordinadores territoriales del Presupuesto Participativo, Ezequiel Milicich y Flavio Iacomini.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras