Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Desde hoy lunes suben un 12% los cigarrillos

Desde hoy lunes suben un 12% los cigarrillos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El precio del Marlboro pasará a costar $19 en su versión ks y $20 en box; Philip Morris saldrá $18 y $18,50, respectivamente; y la marca Next quedará a $16 y $16,50.

La compañía Massalín Particulares subirá a partir de este lunes el precio de sus marcas de cigarrillo en promedio un 12 por ciento con el fin de «alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año».

La empresa tabacalera explicó que «el ajuste tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70 por ciento en impuestos».
Como consecuencia de esta suba, entre otros productos, el precio de Marlboro pasará a costar $19 en su versión ks y $20 en su versión box; Philip Morris saldrá $18 en su versión ks y $18,50 en su versión box, y la marca Next quedará a $16 en su versión ks y $16,50 en su versión box.

Te puede interesar:

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $21 en su versión box de 20 cigarrillos.

Se prevé que, como suele suceder, la otra competidora del mercado tabacalero, Nobleza Piccardo anuncie en los próximas días un ajuste en el valor de sus productos.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.