Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Aprehendieron en plaza del barrio Solidaridad a joven por resistencia y amenazas

Aprehendieron en plaza del barrio Solidaridad a joven por resistencia y amenazas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En horas de la tarde de este lunes 7, Delegación Distrital Antinarcóticos Las Flores, siendo alrededor de las 19:40 hs., en la Plaza del barrio Solidaridad de este medio, en virtud de un tumulto de personas alcoholizadas y agresivas hacía el personal Policial, solicitó apoyo a la Estación Comunal Local, logrando así la Aprehensión de GUILLERMO DANIEL LIZARRAGA, causante este con Antecedentes Carcelarios, por el Delito de Resistencia a la Autoridad y Amenazas hacía los uniformados, dandosele intervención a la Ayudantia Fiscal local.

Posterior a ello en Nosocomio local, en móvil que trasladó al mismo se procedió al secuestro de un paquete de cigarrilos marca Phillips Morris el que en su interior contenía 8 cigarrillos armados con picadura de marihuana, lo que derivó en Actuaciones por PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, dandosele intervención en este caso a la U.F.I. Nro. 22 de Azul, siendo la de Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Fernandez.- Lizarraga quedó Aprehendido alojado en Estación Comunal Las Flores con remisión a la Fiscalia de Azul para fecha 08/03/16.-

Te puede interesar:

Aprehendieron a una mujer por violación de domicilio

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.