Cayó el hijo de un jefe policial de Tandil acusado de participar de un millonario robo en Benito Juárez

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El joven de 20 años y oriundo de Tandil quedó detenido tras ser registrado en una filmación cuando se produjo el atraco a la empresa Campoamor Hnos. S.A. el jueves 5 de abril.
El jueves 5 de abril ocurrió un robo en la empresa Campoamor Hnos. S.A. ubicada en la localidad de Benito Juárez y uno de los implicados es hijo de un jefe policial de Tandil. Se trata de Lucas Frassi de 20 años y oriundo de Tandil, quien fue filmado mientras participaba del atraco millonario.
El único detenido hasta el momento por el hecho es hijo de Rubén Frassi, actual Jefe Distrital de la Policía, quedó registrado en una filmación de cuando se produjo el asalto. Por ese motivo lo reconocieron como uno de los que actuó a cara descubierta.
La noche del hecho delictivo un grupo de personas que circulaba en al menos dos vehículos, llegaron hasta las oficinas de la empresa, ubicada en el kilómetro 145 de la ruta 86, y con armas de fuego amenazaron al encargado de la vigilancia quien terminó esposado y también recibió algunos golpes.
Al ver las cámaras de vigilancia, las taparon pero una de ellas quedó al descubierto y siguieron con su cometido. Utilizaron una máquina autógena para vulnerar dos cajas fuertes y así llevarse todo lo que había en su interior.
Tiempo después la policía comenzó con la investigación pertinente y avanzó con la detención del primer detenido e la causa.
En declaraciones con El Eco de Tandil, la fiscal Laura Margaretic, dijo que “tenemos un detenido que se trata de Lucas Frassi, quien declaró y fue notificado que está acusado de ser uno de los autores del robo doblemente calificado por el uso de armas y su comisión en poblado y en banda. Ahora estamos en curso de realizar algunas diligencias para confirmar sus dichos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.