Choque frontal en el km 225 de la Ruta Nacional Nº 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un nuevo accidente se registró esta mañana en el km 225 de la Ruta Nacional Nº 3, los involucrados fueron dos automóviles.
Según informaron fuentes policiales a este portal, los involucrados son dos vehículos, un Fiat Palio con dominio AA 726 JG de una empresa de seguridad «Grupo San Miguel» en el que se trasladaban dos masculinos y un Ford Focus con un solo ocupante oriundo de Entre Ríos.
La primer versión extraoficial del accidente señala que el Fiat Palio dio un giro en U y el Ford Focus que se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires lo impacta de frente, afortunadamente el conductor del segundo vehículo resultó ileso, mientras que los ocupantes del Fiat recibieron heridas considerables.

Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
Nota en desarrollo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras