Cincuentenario sufre fractura de cadera y rodilla derecha en accidente
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El 25/10/15 a las 17:45 horas, se tomó conocimiento que en Avda. Vidal entre Avda. Venancio Paz y calle 25 de Mayo de este medio, se habría producido un accidente de tránsito.
Constituido personal policial en el lugar constata que una motocicleta Zanela rx125 conducida por VAZQUEZ PEDRO OSCAR, 57 años, ddo. en este medio, circunstancias que se tratan de establecer colisiona con automóvil Chevrolet Corsa conducido por PATO FERNANDO GABRIEL, 18 años, ddo. en este medio, Razón de la colisión conductor del moto-vehículo es trasladado a nosocomio local donde Médico de guardia dictamino fracturas de cadera y rodilla derecha.
Vehículos recogidos fines periciales. Actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local a cargo Dr. Pablo Iparraguirre.-
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras