El dramático rescate de uno de los choferes de los camiones

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ardua tarea tuvieron que realizar los Bomberos Voluntarios para rescatar a uno de los choferes de los camiones que protagonizaron el accidente este tarde en el km 180 de la Ruta Nacional Nº 3.
Una vez más la complicada Ruta Nacional Nº 3 es protagonista de un grave accidente. En esta ocasión los involucrados fueron tres camiones y una camioneta familiar marca Chrysler con dominio CPX 988, en el que se transportaban un grupo de personas de la ciudad de Tandil.
Consultados por NLF, uno de los conductores de los camiones aseguró que «el accidente se produjo por culpa de los manifestantes que están marchando por la Ruta 3 y por la poca señalización que tiene la precaución de Gendarmería que los acompaña»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras