Fatal accidente en la Ruta Provincial 30

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de hoy en la Ruta 30, a 60 km. de Rauch. Un micro de la empresa «La Estrella» que viajaba con destino a Buenos Aires, chocó con un automóvil que iba en dirección contraria. El conductor del auto, domiciliado en Tandil, falleció.
Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de hoy en la Ruta 30, a 60 km. de Rauch, a la altura del Canal 12.
Un micro de pasajeros de la empresa «La Estrella» que viajaba desde Tandil con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, chocó con un automóvil Fiat Stilo que circulaba en sentido contrario.

Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
Como consecuencia del accidente, una persona falleció y otras dos presentan heridas de diversa consideración.
Según testigos del hecho, el micro terminó en la cuneta la mano contraria aunque afortunadamente no volcó.
El automóvil Fiat Stilo está sobre la cinta asfáltica con serios daños.
Su conductor, identificado por la policía como Gonzalo Sandini, domiciliado en Tandil, fue encontrado sin vida.
La mujer que lo acompañaba -cuya identidad no fue suministrada- se encuentra internada en este momento en el Hospital Municipal de Rauch con heridas de consideración.
En cuanto a los pasajeros del micro, sólo el chofer sufrió una herida en la cabeza, por lo que también se encuentra internado en el nosocomio local, en tanto el resto de los pasajeros fue rescatado por otro micro que pasaba por el lugar y trasladados a Las Flores.
Fuente: ABC Hoy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras