Labraron infracción a tres jóvenes por caza furtiva con perros galgos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de ayer domingo, personal del comando de prevención rural en momentos que se hallaba recorriendo la jurisdicción a los fines de prevenir y/o reprimir delitos y faltas en general, y dando cumplimiento a orden de servicio diaria Nº 27/16 (OPERATIVO PREVENCION Y REPRESION DE ILICITOS Y FALTAS EN GENERAL ESPECIALMENTE ABIGEATO) labro infracción epígrafe a tres ciudadanos mayores de edad, al constatar en la oportunidad por Ruta 3 KM 208 Ctel. II de este medio, tres personas con 7 perros galgos practicando caza furtiva, sin autorización del propietario de una finca, como asi tampoco licencia habilitante para dicha actividad.
Consecuentemente se labro infracción a los ARTICULOS 268 y 274 LEY 10081 (CODIGO RURAL ARGENTINO).
Canes restituidos a los infractores. Se procedió a notificar a los mismos. Actuación labrada con la intervención del Ministerio de asuntos agrarios.-
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras