Lo demoraron por tenencia de marihuana y tenía orden de paradero activo por hurto

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de ayer, viernes 16, a las 19:00 horas, personal del Grupo de Avanzada en esta ciudad perteneciente a Narcotráfico Azul, procedieron a la demora preventiva en Plaza Sol (Avellaneda y Alvear), de un sujeto masculino mayor de edad domiciliado en este medio, quien poseía entre sus ropas una piedra de marihuana oculta.
Se procedió a la correcta identificación del mismo y tras consulta en sistema informático se advierte que sobre el joven pesa a la fecha orden de PARADERO ACTIVO del año 2015 solicitada por el Juzgado Correccional n°2 de Azul, en IPP 316 caratulada Hurto Simple.
Se labro Infracción a la Ley 23.737, intervención UFI n°22 de Azul. Cumplimentados actuados de rigor y previa comunicación con autoridad judicial competente, el demorado recupero su inmediata libertad.

Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
Imagen ilustrativa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras