Las Flores
Ordenaron la detención de los aprehendidos por comercialización de estupefacientes
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se toma conocimiento a través de fuente Judicial, que en relación a los aprehendidos en Allanamiento llevado a cabo por personal Policial de Sub DDI Las Flores el 17 del corriente mes y año en el marco del Proceso Penal Nro. 01-00-006620-21/00 caratulada “PRESUNTA INF. LEY 23.737”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 22 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano del Departamento Judicial de Azul.
En el día de ayer el Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Federico Antonio Barberena del Departamento Judicial de Azul, analizo la totalidad de la investigación plasmada en la presente pieza judicial ordenando la inmediata detención de quienes hasta el día de la fecha se encuentran alojados en la Estación de Policía Comunal de Saladillo a la espera de cupo para traslado al Servicio Penitenciario Bonaerense.
Parte de prensa Sub DDI Las Flores
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































