Las Flores
José Albarello desmintió a Ruben Municoy, director municipal de Asuntos Agrarios
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
“Ayer vi una parte de una entrevista que Canal 3 le hizo al Sr. Municoy, a cargo de los caminos rurales, por su participación en un encuentro nacional. En esa entrevista Municoy dijo que la Municipalidad hizo un convenio con Vialidad Provincia, porque el Municipio no cuenta con Profesionales, ni con Instrumentos topográficos para realizar las tareas de relevamiento y proyectos de caminos.
Esto NO ES VERDAD!! La Municipalidad cuenta desde hace muchos años, con un equipo de profesionales y técnicos, muy capaces y con las incumbencias necesarias, y también con el equipamiento necesario para hacer relevamientos y proyectos de Ingeniería, como por ejemplo, desagües pluviales y pavimentos, como los que hemos realizado.
Ing. Civil Jose A. Albarello – Director Ejecutivo de Obras Públicas y Proyectos Municipales.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
 
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
 
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
 
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
 
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
 
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
 
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
 
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras