Referentes sabbatellistas de Las Flores mantuvieron un encuentro en Tandil

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Dirigentes políticos de la fuerza que conduce Martín Sabbatella pertenecientes a la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en Tandil, en el que reafirmaron su compromiso con la gestión de la Presidenta Cristina Fernández, vertieron duras críticas al gobernador Daniel Scioli y evaluaron el crecimiento de la fuerza kirchnerista en cada uno de los distritos que integran esa región.
Participaron en el plenario, desarrollado en la Asociación Mutual Universitaria de Tandil, referentes políticos de más de veinte distritos, entre ellos: Mar del Plata, Balcarce, Partido de la Costa, Necochea, Las Flores, Chascomús, Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, Tandil y Miramar. Y asistieron los dirigentes provinciales de Nuevo Encuentro Lucas Boyanovsky y Fernando Araujo.
El dirigente provincial del sabbatellismo, Lucas Boyanovsky manifestó que “estamos orgullosos del proceso de profundas transformaciones a favor de los sectores populares que vive nuestro país. Aunque, vemos que en la provincia de Buenos Aires ese proceso encabezado por la Presidenta Cristina Fernández no es acompañado por el gobernador Daniel Scioli, quien privilegia su interés personal en ser presidente en desmedro de la necesidad de consolidar el momento sin precedentes que vivimos la gran mayoría de los argentinos”.
Durante el encuentro Araujo sostuvo «Este mes perdimos un gran líder que pasó a la inmortalidad, Chavez vivirá siempre en su pueblo. Hoy Venezuela forma parte de una importante articulación de políticas emancipadoras entre países latinoamericanos que en el siglo pasado no se logró concretar. Esta integración representa mayor solidez para la defensa y profundización en los avances de la lucha por mayor justicia social. En el territorio ponemos toda nuestra fuerza y compromiso para hacer nuestro humilde aporte a la construcción del proyecto nacional, popular, democrático y solidario que conduce nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.»
FUENTE: ABCHOY

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras