Las Flores
Avanza la obra en el edificio del ex Sanatorio
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco del programa “Las Flores se Protege”, y luego de las gestiones llevadas adelante por el intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, para la recuperación del edificio del Ex Sanatorio local en el mes de abril, desde entonces, con mano de obra municipal, se ha venido trabajando en la infraestructura del mismo para sumar recursos al sistema sanitario de la ciudad.
En este sentido las obras avanzan con arreglos de albañilería y pintura, mantenimiento y arreglo de techos, trabajos en aberturas y las redes de agua, luz y gas, por lo que próximamente se estaría habilitando el lugar para ponerlo al servicio de la comunidad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras