Finaliza la Campaña de Vacunación contra el Sarampión
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El próximo viernes 30 de Noviembre finalizará la Campaña contra el Sarampión.
La Campaña de Vacunación tuvo como objetivo principal aplicar la Vacuna Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Paperas) a niños de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días.
Dado que restan alrededor de 150 niños por vacunarse, y para lograr la mayor cobertura, es que se pide la máxima colaboración a los padres sobre todo del grupo de alrededor de dos años que todavía no asisten al jardín, y en mayor medida constituyen el segmento de edad que aún no han recibido el refuerzo.
Vecinos y organizaciones de Las Flores se movilizaron en defensa de la salud y la educación pública
El Centro de Vacunación está abierto de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras