Nuevo equipamiento de Anestesia en el Hospital
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En forma permanente desde el Hospital Zonal General de Las Flores se realizan intensas gestiones para lograr mejoras en torno al equipamiento biomédico, a la infraestructura edilicia, y al aspecto donde ha puesto el foco con mayor intensidad el Director Ejecutivo Dr. Mauricio Alejandro que es la incorporación de Recurso Humano, como así también optimizar sus condiciones laborales.
En esta oportunidad, la Dirección Provincial de Hospitales coronó estos trámites con la asignación de un equipo valuado en 432.000 pesos.
Se trata de una Mesa de Anestesia completa, con el agregado de un Monitor y Vaporizadores de última generación, que se utilizarán para brindar mayor operatividad en las prácticas quirúrgicas que se realizan en el centro asistencial.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































