Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Integrar Salud y una charla sobre salud femenina en el Salón Rojo Municipal

Integrar Salud y una charla sobre salud femenina en el Salón Rojo Municipal

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Municipalidad de Las Flores junto al Hospital Zonal General Las Flores, la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires y la agrupación Integrar Salud, en el marco del Ciclo de Charlas 2013, han organizado un nuevo encuentro para este jueves 3 de octubre, a las 19 hs. en el Salón Rojo municipal.

En esta ocasión, el tema que será abordado por la Dra. Laura Silvia Faggella, especialista en ginecología y obstetricia, tiene como título “Salud Femenina: cuidados y consejos a partir de los 40 años”. El temario de la charla será: 1.Climaterio y Menopausia. Perimenopausia. Primeros cambios. 2. Factores que influyen en la aparición de la Menopausia. 3. Síntomas del Climaterio. Sexualidad. 4. Sintomas genitourinarios. 5. Enfermedad cardiovascular. 6. Osteosporosis. 7. VPH y Cáncer de cuello uterino. Cáncer de mamas. Prevención. 8. Menopausia. Tratamientos. Se invita a toda la comunidad a participar de esta nueva charla que tiene como objetivo fundamental la prevención de la salud de la mujer florense.

Te puede interesar:

Las Flores queda afuera del Programa Nacional de Ciudades Saludables tras su eliminación

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.