Las Flores
Fiorella Propato, Subcampeona Mundial de Pádel
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Argentina se destacó en el Campeonato Mundial de pádel en Asunción, Paraguay, este sábado. En la final femenina, el equipo argentino, integrado por Fiorella Propato y Francesca Floriani, enfrentó a España, pero lamentablemente cayó por 6/1 y 6/1. A pesar de la derrota, el desempeño del equipo fue elogiado, destacando la dedicación y el sacrificio en cada partido.
En el caso del equipo masculino, que contó con la participación de Santino Propato, lograron el tercer puesto en la competencia. La preparación previa y el rendimiento en los partidos fueron ejemplos de entrega y compromiso.
La actuación de los representantes argentinos en el Mundial Junior de Pádel resalta el talento y la dedicación de los jóvenes deportistas en el escenario internacional.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras