Automóvil volcó en la ruta 91 y dejó como saldo cuatro heridos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana, alrededor de las 7 de la mañana, se produjo un vuelco en la ruta 91, a 150 m. del Arroyo Las Flores, donde un automóvil Fiat Siena color gris, por causas que aún se tratan de establecer, pierde el control y vuelca, según la información que brindó a FM ALPHA el Sub Oficial Esteban Risso, desde el cuartel de bomberos.
El vehículo iba en dirección a la ciudad de Saladillo, proveniente de la costa, y en su interior viajaban 4 personas que tuvieron que ser rescatadas y llevadas al hospital local, donde se encuentran fuera de peligro, ya que solo sufrieron contusiones leves.
El vuelco, se produjo a la altura del Paraje El Trigo, donde asistieron dos dotaciones de bomberos con equipos de corte para poder sacar a los ocupantes del auto que al momento del accidente quedaron atrapados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras