Las Flores
«La Suerte está echada» el programa que cambió la noche de los viernes por Urbana FM 92.7

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
«La suerte está echada cumple 6 meses y algo más parecido a la tozudez que al entusiasmo nos impulsa a continuar con este colosal compendio de desatinos.
En una apuesta a la literatura y la música de todos los tiempos, Grupo Noticias sigue presentando los Vienes desde las 22hs el programa con estilo diferente. Homenajeando a los grandes clásicos de la radiofonía.
Además ella, siempre ella, la mejor música de todos los tiempos, rescatándonos del oprobio, cuando no del olvido.» La suerte está echada – todos los viernes de 22 a 23hs por Urbana FM con la Conduccíon de Leandro Etchalus y Julio G Canú.

Mario Luján, director de la Secundaria 4 del Barrio Traut: “El aula es la radiografía de la sociedad”
Seguiremos batallando en tiempos huecos para ofrecer radio con contenido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras