Las Flores
Robo y destrucción de un transformador en la zona «Los Pinos» del Parque Plaza Montero
La Cooperativa de Electricidad de Las Flores informa a la comunidad que autores desconocidos han sustraído y destruido un transformador ubicado en el sector “Los Pinos” del Parque Plaza Montero, afectando el suministro eléctrico en la pista de karting y zonas aledañas del mismo parque.
Ante este grave hecho, desde la Cooperativa se han iniciado los procedimientos legales correspondientes y se trabaja en la reposición del equipamiento para restablecer el servicio en el sector afectado. Solicitamos a la comunidad que, en caso de contar con información que pueda contribuir al esclarecimiento del robo, se comunique con las autoridades pertinentes o con la Cooperativa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































