Motociclista sufre heridas en su rostro al impactar con camioneta
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este miércoles, a las 16.55, se produjo un fuerte accidente en las intersección de Av. Avellaneda y Pueyrredón, donde un motociclista sufrió heridas de consideración.
Desde comunal, nos informaron que el hecho se produjo entre una camioneta Izuzu con dominio DIM 666 y una motocicleta de alta cilindrada, por el fuerte impacto, Marco Guebara, de unos 30 años, quien llevaba puesto el casco reglamentario sufrió heridas de consideraciones en su rostro, mientras que el conductor del rodado mayor de apellido Vazquez resultó ileso.-
Guebara se encuentra estable internado en cuidados intensivos en el nosocomio local.
Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
Trabajó en el lugar, Policía Científica, Comunal Las Flores, Policía Local y servicio médico SUM
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras