Detienen a extranjero con mil dólares falsos en la zona céntrica de la ciudad
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la noche de ayer personal Policial Comunal en forma conjunta con DDI y UPPL de éste medio en un operativo desarrollado en forma conjunta tras denuncia efectuada por comerciantes del medio que daban cuenta que un sujeto ajeno al medio de contextura física robusta y de color, había intentado «colocar» o «vender» billetes de cien dólares apócrifos.
De esa manera se logró dar con el sujeto en la zona céntrica al cual se le incautó entre sus pertenencias una billetera de cuero negra conteniendo la suma de MIL DOLARES en billetes de CIEN todos falsos.
El causante identificado como CUNNEEN JAMES THOMAS, de 33 años, afincado en calle Culpina 565 de CABA, al momento se encuentra demorado en este elemento a la espera de medidas procesales dispuestas por el Tribunal Federal de la ciudad de Azul.-
Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
FUENTE ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL LAS FLORES
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras