Los maniataron, golpearon, torturaron y les robaron más de 240 mil pesos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la madrugada de este miércoles, alrededor de la 1.15 hs. se tomó conocimiento que en la intersección de las calles Av. Rivadavia e Islas Malvinas, un domicilio ubicado en zona de quintas, malvivientes asaltaron a ciudadanos Bolivianos, robandole un monto superior a los 240 mil pesos. Así nos informaron fuentes policiales.
El servicio médico se hizo presente en el lugar, ya que fueron maniatados y golpeados fuertemente, por lo que tuvieron que ser internados.- Todas las fuerzas policiales trabajan en dicho delito y se hicieron presente peritos de la ciudad de Azul.
A la espera del informe policial estaremos ampliando dicha información.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras