Continúa el alerta meteorológico por fuerte viento y posible tormenta
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que, a partir de esta tarde, comience a incrementar su intensidad, hasta alcanzar una velocidad de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas. La temperatura máxima será de 11 grados, mientras que la mínima descenderá hasta los 6.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A partir de la tarde de este sábado, rige un nuevo alerta meteorológico por fuerte viento en todo el este y sur de la provincia de Buenos Aires, y posible tormenta eléctrica, con ocasional caída de lluvia y granizo.
Se prevé que a partir de la tarde de este sábado comience a incrementar el viento del sudeste, que alcanzará una velocidad de entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y podrían caer algunas lluvias hacia la noche. La temperatura máxima prevista será de 11 grados, mientras que la mínima descenderá hasta los 6.

Tormentas Severas: La noche comienza con alerta amarilla y se eleva a Naranja durante la madrugada de este martes
Hacia la mañana del domingo, el viento rotará al este y mantendrá su intensidad por lo menos hasta las primeras horas de la madrugada del lunes. Se espera que la lluvia y el mal tiempo continúen durante todo el fin de semana largo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras