Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Solicitan un bono de 5 mil pesos para los empleados municipales

Las Flores

Solicitan un bono de 5 mil pesos para los empleados municipales

Fue entregado el pasado 15 de agosto. A 7 días aún no han tenido respuesta por parte del ejecutivo.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En la consideración, los últimos acontecimientos económicos registrados en el país y la decisión del gobierno nacional de Mauricio Macri de otorgar a los trabajadores estatales una suma extraordinaria de 5000 pesos, hacen que la Asociación de Empleados Municipales realice un reclamo similar a nivel local.

El documento, que lleva la firma de Leonor Lecona, Subsecretaria General de ASEM, fue entregado en el municipio el pasado 15 de agosto y dirigido al Intendente Municipal Ramón Canosa.

En el mismo se solicita una reunión en carácter de urgencia para evaluar el pago de un bono de $5.000 (pesos cinco mil), en beneficio de los empleados municipales, debido a la terrible devaluación que han sufrido en sus sueldos en los últimos días.

Te puede interesar:

Todos por Las Flores lanzó oficialmente su lista de candidatos en el corazón del Parque Plaza Montero

También en otra parte del documento, afirman que gran parte de los empleados municipales no alcanzan a las cifras indicadas por el INDEC.

Al día de hoy, 21 de agosto, según pudo saber Noticias Las Flores, no han tenido respuesta por parte del ejecutivo.

Documento:

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.