Las Flores
La florense internada en La Plata con coronavirus evoluciona muy bien y sin fiebre
Lo afirmó esta tarde el Secretario de Salud en un nuevo parte recibido desde la institución de salud platense.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pasado 1 de Junio en conferencia de prensa desde el Salón Rojo del Palacio Municipal las autoridades de Salud y el Intendente informaron sobre el caso de una florense que había dado positivo de covid-19 en la ciudad de La Plata previa derivación desde el nosocomio local.
Al respecto el Director del Hopsital, Dr. Mauricio Alejandro, había detallado desde el punto de vista medico y hospitalario que “se trata de una paciente que ingresa el 25 de mayo a las 16hs por guardia con un cuadro de dolor de pecho, en ningún momento manifestó acciones respiratorias, ni perdida de gusto ni olfato. Pasa rápidamente a terapia con diagnostico de infarto es tratado con medicamentos y ante las no respuesta de esos fármacos, se deriva de urgencia a la unidad coronaria del hospital español de la plata. Estuvo dos horas en el hospital.
También el Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti había manifestado que “uno no puede decir 100% que el caso es originado en La Plata, el mínimo porcentaje existe una minima posibilidad siempre de que pueda haberse contagiado en Las Flores, la más altas probabilidades son que se haya contagiado en La Plata. En la misma área donde se encuentra internada había casos positivos de covid-19”.
En conferencia de prensa, Gelené abordó gestiones ante Vialidad Nacional y afirmó que Las Flores no declarará la emergencia económica como otros municipios
Esta tarde Tibiletti informó a este medio que «la mujer esta muy bien, está en clínica con muy buena evolución sin fiebre, la evolución es muy buena».
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras