Las Flores
Martes con lluvia y con una máxima de 25 grados
Para el miércoles, se prevé una jornada con tormentas y lluvias aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado.
Este martes se presenta la ciudad de Las Flores con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas durante toda la jornada, vientos del sector norte rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con tormentas y lluvias aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al sur y una temperatura que estará entre los 20 grados de mínima y los 29 de máxima.
En tanto, el jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que se tendrá una mínima de 20 grados y una máxima de 26.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































