Las Flores
Se realizó el cierre de año de los talleres de adultos de la Secretaría de Cultura

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los Talleres de Canto, Piano, Arte y Salud Mental, Batería, Cerámica, Fotografía, Literario y Danzas Españolas, tuvieron su cierre de año con una serie de actividades que fueron disfrutadas por el numeroso público que el pasado viernes se acercó a la Secretaría de Cultura a participar del evento.
Hubo exposición de trabajos de Cerámica, de Arte y Dibujo, como así muestras anuales del Taller Literario, en un encuentro en donde la gente pudo apreciar también la labor de los alumnos de los talleres de Canto que actuaron en el escenario “Enrique Muñiz” de la sala “Hugo Mario Ianivelli”.
Allí además bailaron integrantes del Taller de Danzas Españolas a cargo de la profesora Andrea Torqui; de Tango que conduce Cecilia Rosas y del taller de Batería que conduce el profesor Alejandro Menant.

La Diplomatura Universitaria en Folklore Llega a Las Flores: Un Nuevo Convenio con la Universidad Nacional de las Artes
En la misma Sala, alumnos y alumnas del taller de Piano, a cargo del profesor Alejandro Andrade, tocaron diferentes temas, mientras que, en el Museo Histórico “Alfredo Román Almada”, Eduardo Dubor, docente del taller de Fotografía, expuso en una pantalla las secuencias graficas realizadas durante el año por sus alumnos y alumnas.
El taller de Cerámica funcionó este año bajo la dirección de Rocío Arrazubieta, el de Arte y Salud Mental actuó bajo la conducción de Ignacio Vilela, mientras que el taller Literario, sigue siempre a cargo de la profesora Miriam Campagne.
Las presentaciones contaron con el acompañamiento del intendente Alberto Gelené; la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano; el director de Programación y Producciones Artísticas, Marcelo Pilotto; entre otros funcionarios.
El cierre de año 2022 de los Talleres de Adultos de la Secretaría de Cultura fue una jornada emotiva y auspiciosa, donde alumnos y alumnas, docentes y público en general, pudieron disfrutar de todas las realizaciones expuestas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.