Las Flores
Laura Risso explica la postergación del aumento de luz en mayo y aclara el 300% de incremento para marzo
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana, la concejal Laura Risso del Frente Todos por Las Flores, se comunicó en exclusiva con Julio González en Urbana FM 92.7 para brindar claridad respecto a los aumentos de luz.
Si bien el Gobierno Nacional informo que se posterga el aumento en la energia para el periodo del mes de mayo, Risso informó que en Las Flores, las facturas de luz que van a tener vencimiento en junio y julio mostrarán un aumento de aproximadamente el 300%, que se aplican sobre los consumos de marzo/abril.
En su conversación con la emisora, Laura Risso, quien anteriormente se desempeñó como Gerenta de la Cooperativa Eléctrica, explicó la lectura de las facturas y las diferentes categorias, como así también la segmentación según el ingreso del ciudadano, y lo que afecta el nuevo cuadro tarifario.
Te puede interesar:Búsqueda laboral en la Cooperativa de Electricidad de Las Flores, sección servicios sociales
Además, destacó la importancia de mantener el consumo por debajo de los 400 kw para pagar menos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































