Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Nuevo servicio de transporte conectará Las Flores con Saladillo

Las Flores

Nuevo servicio de transporte conectará Las Flores con Saladillo

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Juan De León, chofer de profesión, visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto de transporte que unirá Las Flores con Saladillo en colectivo.

El servicio funcionará una o dos veces por semana, con salidas desde la Terminal de Las Flores a las 6:30 hs, arribando a la terminal de la vecina ciudad, y regresos en horario a confirmar.

Además de trasladar pasajeros, también ofrecerá envíos de encomiendas y servicios de comisiones. El colectivo cuenta con todas las habilitaciones necesarias y busca brindar una solución práctica a los vecinos.

Te puede interesar:

Espacio Psicosocial Las Flores: un lugar para cuidar la salud mental y potenciar el bienestar

Las encomiendas y encargos se recibirán en Belgrano 636, de 18 a 21 hs, y los interesados pueden comunicarse al 2244 445316.

“Estoy con muchas ganas y expectativas. Ojalá sea un servicio útil para todos”, expresó Juan.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.