Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

11º Edición del Concurso Literario Adolfo Bioy Casares

11º Edición del Concurso Literario Adolfo Bioy Casares

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Lanzamiento, a nivel Nacional, de la 11° Edición del Concurso Literario de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares, que se realizará el lunes 1 de mayo a las 14 hs en la Sala Domingo Faustino Sarmiento -Pabellón Blanco- de la 43° Feria del Libro de la Ciudad Autónoma de Bs As.

En esa oportunidad se presentarán también las obras editadas en el año 2016, en el marco del Certamen: Good bye, Norma Jean, de Raquel Graciela Fernández (Poesía) y Territorio de caza, de Alejandro Olgiatti (Narrativa).

El cierre del evento estará a cargo de la escritora Mariana Travacio, autora perteneciente a las nuevas figuras literarias de prestigio, emergentes a nivel nacional, y ex participante del Certamen Adolfo Bioy Casares.

Te puede interesar:

Ya se pueden retirar las entradas gratuitas para la obra teatral «Las de Barranco»

Los interesados en acompañar y celebrar la presentación del Concurso pueden acercarse a la Subsecretaría, de lunes a viernes de 8 a 20 hs por reservas en el servicio de transporte.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia