Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Miguel Polito presentó su libro “Característica, típica, jazz y otras agrupaciones”

Publicidad

Miguel Polito presentó su libro “Característica, típica, jazz y otras agrupaciones”

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El profesor Polito  invitó a toda la comunidad a la presentación del libro “Característica, Típica y Jazz. Otras agrupaciones”, que el mismo se realizará el próximo lunes 13 de octubre de 2014, a las 20 hs. en el Teatro Español. 

Publicidad

Dicha obra está dedicada a la historia de los músicos de Las Flores, de hechos y sucesos musicales de nuestra ciudad y constituye un aporte muy valioso al Patrimonio Cultural de Las Flores.

Publicidad

Es por ello, que este miércoles 8 de octubre,  en el Salón de Audiencias del Palacio Municipal, el intendente Ing. Alberto C. Gelené junto al Prof. Miguel Polito recibieron a los Medios Periodísticos de nuestra ciudad para una conferencia de prensa en la que se brindarán más detalles sobre esta presentación.

Te puede interesar:

En Las Flores ya está abierta la inscripción 2026 para los Talleres Culturales y los cursos anuales del Hogar Agrícola

Publicidad

El Profesor Miguel Politosostuvo que la presentación de este libro tiene por objeto principalmente rescatar muchas cosas relacionadas con la música que estaban en el olvido o guardadas en los cajones de cada familia.

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.