Las Flores
Se realizó la entrega de premios del 1° Concurso Fotográfico «Enfoque Florense»
En la sala Hugo Mario Ianivelli de la avenida General Paz 570, se realizó la entrega de premios del 1° Concurso Fotográfico Enfoque Florense, una producción generada por la Dirección Municipal de Cultura que contó con una gran cantidad de participantes.
Los jurados Eduardo Dubor, Walter Nicoliello y Guillermo Vidal, tuvieron una ardua labor para llegar finalmente a la selección definitiva debido a la excelente calidad de cada una de las propuestas fotográficas presentadas.
Los premiados en esta primera edición fueron:
Te puede interesar:Fin de semana a puro fútbol en Las Flores con la Copa Nacional Tino Costa y equipos de todo el país
Categoría menor: 1º premio Camila Abigail Felice, 2º Estefanía Rodríguez, 3º Juan Pedro Uhalde. Mención para Jazmín Ailén Sombra, 2º Aline Almeida, 3º Estefanía Rodríguez.
En tanto en categoría libre: 1º Nadia Montastruc, 2º Lucio Solimando, 3º María de Los Angeles Etchepare.
Menciones: en primer puesto para Marisa Reyes, 2º Martín Dubor, 3º Walter Machuca.
Mención especial para Jorge Sarrú.
Los premiados del concurso fotográfico recibieron su diploma de reconocimiento y distinciones con libros por parte del director de Cultura, Juan Bautista Saladino; del jurado Eduardo Dubor y del intendente Alberto Gelené.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































