Las Flores
Ferro empató de local con Estudiantes de Olavarría
Fue 0 a 0 por la tercer fecha de la zona 7 del Torneo Federal región Pampeana Sur.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En este domingo, con mucho viento, Ferrocarril Roca recibió la visita de Estudiantes de Olavarría por la tercer fecha de la zona 7 del Torneo Federal región Pampeana Sur
El trámite del encuentro fue muy parejo, dónde hubo un tiempo para cada equipo pero no pudieron concretar las acciones de peligro y de esta manera no rompieron el cero.
La zona 7 tiene a Estudiantes como único puntero con cuatro unidades, lo sigue River (Azul) con tres puntos y por último se encuentra Ferroviario (Las Flores) con una unidad.
Llega la 2ª edición de “Corre por tu Meta”: una maratón inclusiva que invita a toda la comunidad
En la próxima jornada, el equipo dirigido por Juan Cruz Candina y Luciano Bertamino será local ante River en Azul.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras