Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Hockey: La séptima del CAET avanzó a semifinales del torneo Clausura de la Cuenca del Salado

Las Flores

Hockey: La séptima del CAET avanzó a semifinales del torneo Clausura de la Cuenca del Salado

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La séptima división de hockey del Club Atlético El Taladro (CAET) consiguió el pasado sábado un contundente triunfo por 8-1 frente a San Miguel de Las Heras en los cuartos de final del torneo Clausura de la Federación Regional Cuenca del Salado.

El encuentro se disputó en la cancha de Las Cebras de Monte, ante un gran marco de público que acompañó a las jugadoras. Los goles del equipo local fueron convertidos por Renata Diz (2), Malena Peyre, Lola Patronelli (2), Juana García Romero y Lucía Queijeiro.

Con este resultado, el CAET aseguró su lugar en las semifinales, donde se enfrentará a Club Belgrano. El partido se jugará el próximo sábado a las 9:00 horas en la cancha de San Miguel de Las Heras, con la ilusión de acceder a la gran final del torneo.

Te puede interesar:

Hockey: De la mano de tres florenses, Cuenca del Salado logró el ascenso a Damas “C” y fue Subcampeona en el Torneo de Selecciones Sub-14

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia