Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Los ciclistas vuelven al ruedo

Las Flores

Los ciclistas vuelven al ruedo

Podrán circular por el ámbito rural y aquellos que practican ciclismo de rodado fino en la pista de ciclismo, ubicada en Barrio Traut.

Foto del avatar

Publicado

-

0
Guillermo Suriano - Deportista MTB

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Estuvieron más de 60 días sin actividad y de solicitarlo en reiteradas oportunidades, los ciclistas pudieron volver al ruedo a partir del día de ayer luego de que el Secretario de Salud junto al Intendente Municipal y el Secretario de Gobierno informaran a la comunidad las nuevas medidas de cara a la quinta etapa del aislamiento.

En el marco de las necesidades de quienes estamos desarrollando con total respeto el aislamiento hemos decidido de tener a partir de mañana – Domingo 24 de mayo – una ampliación en la actividad de esparcimiento que será de 14 a 17 hs con posibilidad de caminar de trotar y circular en bicicleta de rodado grueso por la ciudad, en el sector interno en forma individual, con tapabocas de forma obligatoria”.

En cuanto a los ciclistas de rodado fino, lo podrán hacer en el circuito de ciclismo ubicada en Barrio Traut

Te puede interesar:

Ciclismo: Ante un interesante marco de pedalistas, se corrió la primera carrera del año en la pista municipal

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.