Las Flores
Culminó una importante obra de gas y calefacción en la Escuela Agraria Nº1

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este jueves 29 culminó una importante obra de gas y calefacción en la Escuela Agraria Nº1 de Las Flores.
La obra fue realizada por administración, con personal municipal y en colaboración con el Consejo Escolar y es parte de una inversión ejecutada a través del Fondo Educativo, de más de 10 millones de pesos.
La intervención consistió en la instalación de más de 400 metros de cañería y colocación de 35 artefactos nuevos, entre ellos, termotanques, anafes, y 20 calefactores. Se realizó el recambio de regulador de 50m3/h a uno de 100m3/h y se acondicionó la instalación existente en aulas y cocina.
Esta obra representa un importante avance en materia de infraestructura escolar, garantizando mejores condiciones para el desarrollo de las actividades educativas con el objetivo de continuar avanzado en mejorar la infraestructura escolar en el distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras