Las Flores
Nació Franchesca, la primera bebé de 2026 en Las Flores
El Hospital de Las Flores celebró el nacimiento de Franchesca, la primera nena del año, trayendo alegría a su familia y al personal médico.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En una emotiva jornada, el Hospital de Las Flores anunció un momento muy especial para la ciudad: el nacimiento de la primera bebé del 2026. A las 20:38 horas del tercer día del año, llegó al mundo Franchesca, una niña que llenó de felicidad a sus familiares y al equipo de salud que la recibió.
Franchesca nació con un peso de 2780 gramos y se encuentra en perfecto estado de salud. Su llegada marca el inicio de un nuevo año cargado de esperanzas y sueños para toda la comunidad de Las Flores.
La familia de Franchesca expresó su alegría y gratitud hacia el personal del Hospital, destacando la atención profesional y cálida que recibieron durante el parto. Por su parte, los médicos y enfermeros celebraron este evento como un motivo para seguir trabajando con dedicación y compromiso.
Te puede interesar:Festejos de Año Nuevo con balance positivo: sin heridos por pirotecnia, disturbios ni accidentes en el comienzo del 1° de enero
El nacimiento de Franchesca simboliza el comienzo de un 2026 prometedor en la ciudad, y su historia será recordada como un dato cargado de emoción y esperanza para todos los florenses.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































