Las Flores
Se llevó adelante la 5ta Muestra Distrital de Orientación para la Educación y el Trabajo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de hoy, en las instalaciones del CEF Nº 6, se llevó adelante la 5ta Muestra Distrital de Orientación para la Educación y el Trabajo.
Distintas instituciones educativas exhiben sus propuestas para que alumno/as de Nivel Primario y Secundario puedan conocer las diferentes modalidades y optar de acuerdo a sus intereses.
En la apertura, el Intendente Municipal Ing. Alberto Gelené, quien estuvo acompañado del Secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, manifestó la importancia de la misma para nuestros niños y jóvenes, reafirmando el compromiso de acompañamiento de la gestión municipal para que pueda llevarse a cabo y agradeció a quienes hicieron posible la actividad.

Concesión de la Ruta 3: Gelené alzó la voz en la audiencia pública y llevó el reclamo de los florenses
“Esta muestra contribuye a que nuestros niños y jóvenes vayan construyendo su proyecto de vida, en base a la educación y sus intereses personales”. Manifestó.
Dicho evento se enmarca en una línea de trabajo desde la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social que promueve la permanencia de los estudiantes en el Sistema Educativo como espacio de preparación y construcción de un “Proyecto de Vida” que articule saberes escolares y prácticas socialmente productivas para la inclusión.
Además, estuvieron presentes, la inspectora Jede Distrital, Alfonsina Ordoñe, la inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Ana Magno, Inspectores de Nivel y Modalidades, directivos, equipos de Orientación escolar, docentes y alumnos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras