Las Flores
Se realizó jornada de educación vial para jóvenes en el Teatro Español: Seguridad, Conciencia y Medioambiente
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En sede del Teatro Español, se llevó adelante un encuentro destinado a jóvenes de 16 a 18 años de las Escuelas de Educación Secundaria que estuvo a cargo de referentes del Centro de Educación Vial Zona VI de Saladillo.
Se trabajaron diferentes ejes como el uso del casco y del cinturón de seguridad, como también las consecuencias; siniestros viales; cómo obtener la Licencia Nacional de Conducir y tips para reducir, cambiar y mejorar la contaminación ambiental producida por el uso de transportes en pos de una calle inteligente.
A través de campañas y audiovisuales de diferentes partes de la región y el país, se establecieron estrategias y herramientas para promover en los adolescentes el acceso a la educación vial. Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, se promueve una vez más el abordaje de temáticas que atraviesan a los jóvenes de la localidad, articulando con la Dirección de Tránsito para la concientización social.
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































