Las Flores
Sesión de reconocimientos en el Concejo Deliberante

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Mañana 29 de Diciembre a las 19 hs en el salón Oscar Allende del Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo una sesión de reconocimientos a diferentes grupos y personalidades de Las Flores.
Se entregará diploma al conjunto Folclórico Los Changos de Llanqui Hue, conjunto Folclórico Los Manquillán, Eduardo Dubor, Edgardo “Pirincho” Rizzo y Alberto Facundo “Tino” Costa.
Visto:
Los diferentes decretos por los cuales se reconocen a diferentes grupos y personalidades de esta comunidad y;
Considerando:
Que este Cuerpo de concejales acordó convocar a sesión especial para entregar diplomas y/o reconocimientos a diferentes grupos y personalidades de nuestra comunidad.
Que, las mencionadas distinciones y/o reconocimientos fueron aprobados por decretos en las diferentes sesiones ordinarias que ha celebrado el Cuerpo en el transcurso del año.
Que el Articulo 68 inc. 4 de la LOM Decreto Ley 6769/58 y el art. 17º inc. D del Reglamento Interno del HCD, facultan al presidente a convocar a sesiones especiales.
Por ello
EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DICTA CON CARACTER DE
DECRETO
Art. 1º:Convocase a Concejales a sesión especial a celebrarse el martes 29 de diciembre a las 19 hs a los efectos de dar tratamiento al siguiente:
ORDEN DEL DIA
- Izamiento de la Enseña Nacional.
- Reconocimientos:
- Conjunto Folclórico Los Changos de Llanqui Hue: Integrantes, Roberto Spina, José María Herrero Carré, Mario González, Juan Carlos Malamud, Rubén Darío Muñoz y Cesar Carricart.
- Conjunto Folclórico Los Manquillán, Integrantes: Ricardo Horacio Caputo, Mario Cesar Elgue, Oscar Caputo y Luís A. Costa.
- Eduardo Dubor.
- Edgardo “Pirincho” Rizzo.
- Alberto Facundo “Tino” Costa.
Art. 2º: Comuníquese al DE y dese al Registro Oficial del HCD.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras