Las Flores
ABSA indicó que puede resentirse el servicio de agua

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Debido al elevado consumo de agua que se está registrando producto de las altas temperaturas que azotan a gran parte de la provincia de Buenos Aires, resulta imperioso extremar el cuidado del agua, priorizando instancias de hidratación.
Si bien la totalidad de las instancias que componen el servicio de agua potable de Las Flores se encuentran funcionando en su totalidad, puede que se resienta el servicio de agua en aquellos sectores más alejados del tanque como los Barrios Traut, Las Flores, consorcio 1 en 17 de Octubre e Independencia.
Esta situación climática, que se prevé incluso por las próximas jornadas, impone un uso solidario del agua restringiendo todo consumo que no resulte prioritario. Por tal motivo, es importante no utilizar agua de red para el riego en horas del día, el lavado de autos, el llenado de piletas y todo tipo de consumo recreativo. De esta manera se evitará el stress en la distribución, favoreciendo a la totalidad de los usuarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras