Las Flores
En Las Flores, ya rigen los nuevos aumentos de combustibles
Desde las 00:00 de este viernes, en las estaciones de servicio correspondientes a YPF, ya se nota la suba del 5%.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este viernes, las estaciones de servicio nucleadas en Yacimientos Petrolíferos Fiscales, subieron un 5% el precio de sus naftas.
El aumento venía siendo anunciado desde el jueves por la mañana, mientras que por horarios de la tarde, se confirmó.
De esta manera, la nafta Súper pasó de costar $50,00 a $52,54. Por su parte, la Infinia aumentó de $56,24 a $59,09 el litro.
La Diesel 500 corrió la misma suerte y pasó de $45,49 a $47,79, mientras que la Infinia Diesel alcanzó los $57,54 – antes valía $54,79 -.
Leer más: Desde medianoche suben 5% las naftas y el gasoil
Se espera que durante los próximos días, las empresas privadas hagan lo mismo y aumenten sus combustibles.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































