Las Flores
Se aprobó por mayoría la ordenanza preparatoria para tratar en mayores contribuyentes la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2021
Se continúa con la política de premiar con bonificaciones al “Buen Contribuyente”, los que se ve reflejado en la bonificación de un 15 % por no registrar deudas y pago en término

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la mañana de ayer a las 9 hs por Decreto de Presidencia Nº 1/21, se convocó a Sesión Extraordinaria a llevarse a cabo en el recinto Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante con el objeto de dar tratamiento a la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2021.
Ante la necesidad de adecuar los recursos a los costos actuales para lograr brindar los servicios, se hace necesario actualizar las Tasas. Para ello se prevé un aumento del 40 % en la Tasa de Alumbrado,
Barrido, Limpieza, Conservación de la Vía Pública, Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, del 42 % en la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal y Tasa de Seguridad e Higiene, como así también en el resto de las Tasas y Derechos.
En este proyecto se continúa con la política de premiar con bonificaciones al “Buen Contribuyente”, los que se ve reflejado en la bonificación de un 15 % por no registrar deudas y pago en término.
Cabe resaltar que el Departamento Ejecutivo se reunió oportunamente con las entidades representantes de los productores rurales como así también con la Liga de Comercio e Industria para consensuar los incrementos en las Tasas mencionados anteriormente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras