Las Flores
Vecinos expresaron su preocupación en el HCD por la cantidad de perros que posee una vecina

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana en reunión plenaria, en el Honorable Concejo Deliberante, se contó con la presencia de vecinos de calle Las Heras entre Santamarina y Wilde.
Los ciudadanos expresaron la preocupación de la cantidad de canes que posee una vecina de la misma cuadra, dejando en claro que ellos no están en contra de los animales y entienden el problema de salud que posee esta vecina en cuestión pero por una cuestión de salubridad necesitan una pronta solucion.
En la charla se dejó manifiesto el compromiso de los concejales presentes que junto a las áreas que correspondan se tomarán cartas en el asunto para que todos los actores involucrados puedan tener una respuesta satisfactoria que hagan a la buena convivencia de todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras