Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

CPR Las Flores esclarece caso de abigeato: recuperan 12 animales y detienen a dos sospechosos

Las Flores

CPR Las Flores esclarece caso de abigeato: recuperan 12 animales y detienen a dos sospechosos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Las Flores logró esclarecer un caso de abigeato ocurrido en un establecimiento rural del distrito.

Tras una investigación que incluyó tareas de campo, conteo de hacienda y toma de testimonios, se recuperaron 9 vacas y 3 terneros, y se logró determinar la autoría del hecho. Los responsables fueron identificados como un empleado rural y un productor local, quienes fueron detenidos en el marco de órdenes judiciales.

Durante los allanamientos, las fuerzas de seguridad secuestraron teléfonos celulares, documentación, caravanas y armas de fuego, iniciándose además actuaciones por infracción al Art. 189 bis del Código Penal.

Te puede interesar:

Rauch: Dos hechos de abigeato se registraron en predios de Ruta 30, faenaron dos novillos y robaron corderos

La causa se encuentra bajo la intervención de las UFI N° 13 y N° 11 del Departamento Judicial Azul, y se mantiene la investigación para determinar posibles responsabilidades adicionales.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.