Las Flores
Las Flores: Accidente fatal en Ruta Provincial 91, cuatro personas perdieron la vida
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este miércoles, alrededor de las 21.30 sobre la Ruta Provincial 91, a la altura de Estancia El Trigo, y dejó como saldo cuatro víctimas fatales.
Según las informaciones recabadas por este medio, el siniestro involucró a una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre oriundo de la ciudad de Las Flores, y un automóvil Ford Ka en el que viajaban cuatro personas, quienes fallecieron en el acto.
El conductor de la S10 resultó ileso, mientras que los ocupantes del Ford Ka, cuyo conductor y sus ocupantes, todos oriundos de la ciudad de Saladillo perdieron la vida en el impacto. Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes y tratando de identificar a los fallecidos.
Colisión entre auto y moto: el conductor del rodado menor escapó del lugar tras dejar a su acompañante con lesiones graves
En el lugar trabajan personal policial, bomberos voluntarios y servicios de emergencia. La zona permaneció parcialmente cortada para facilitar las tareas de peritaje y remoción de los vehículos involucrados.
A LA ESPERA DEL PARTE OFICIAL ESTAREMOS AMPLIANDO,-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras