Cacharí
Parte de prensa de Sub-Comisaría de Cacharí

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Subcomisaria de Policía Cachari informa que el día Jueves 05 del corriente mes y año en el marco de operativo por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 DE TENENCIA Y TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES personal de dicha dependencia procedió al secuestro de una plantación de Cannabis Sativa existente en una vivienda de dicha localidad.
Mientras que el día 06 del corriente se realizo orden de allanamiento registro y secuestro en el marco de causa caratulada LESIONES LEVES, con intervención de la UFI N° 02 del Departamento Judicial Azul, en el domicilio de calle 25 de Mayo n° 1.287 de esta localidad en donde se procedió al secuestro de una carabina marca maheli con mira telescópica marca Shilvay tres proyectiles calibre 22, mientras que el mismo día se llevo a cabo orden de allanamiento registro y secuestro en el marco de causa caratulada Hurto con intervención de la UFI n° 02 del Departamento Judicial Azul en el domicilio de calle JJ Paso n° 228 de esta localidad en donde se domicilia el ciudadano REFOR EZEQUIEL DARIO, en donde se procedió al secuestro de dos macetas que habían sido sustraídas además de una planta de cannabis sativa y cigarrillos de marihuana por lo que se inicio una causa por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 DE TENENCIA Y TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES con intervención de la UFI N° 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano de Departamento Judicial de Azul, siendo todas estas diligencias llevadas a cabo por Personal de la Subcomisaria de Policía Cachari.
Además se llevo a cabo un intenso operativo vehicular en diferentes puntos de la ciudad, que contó con personal de la Subcomisaria de Policía Cachari conjuntamente con personal de la Policía Local Azul, y personal del área de transito y control urbano de la municipalidad de Azul, arrojando el mismo resultado positivo con seis infracciones de transito labradas y el secuestro de tres motocicletas y un automóvil por INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL DE TRANSITO 24.449 Y SUS DECRETOS REGLAMENTARIOS con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras